DULCE BRISA

Elaboración de alfajores artesanales

Productos
Alfajores artesanales

Tejidos Patagonicos

Somos 3 artesanas que nos dedicamos a realizar nuestros productos de manera sustentable. Trabajamos con lana hilada de merino y teñida con tintes naturales de nuestra zona del golfo.

Productos
Telar mapuche- tejido de punto -ecoprint- fieltro

Ko-laik cerámica artesanal

Emprendimiento dedicado a realizar piezas en cerámica utilitaria y decorativa cuenta con taller y local a la venta al publico.

Productos
Mates, Tazas, Platos, Cazuelas, Licoreras, Juegos de mate, Juegos de tazas

Toiaup

Diseñamos estampados exclusivos que aplicamos en cantidades mínimas a distintos accesorios textiles ,destinados a mujeres excéntricas ,únicas que buscan exclusividad.

Productos
Pañuelos, mantas,moños,lonas,materas,ecobolsas.

Ludogonia Juegos Patagónicos

Creado en 2016, Ludogonia Juegos Patagónicos es un emprendimiento autosustentable e independiente dedicado a la creación de Juegos educativos sobre la Patagonia Argentina.

Productos
Juegos de mesa / Coloreables

Tejiendo Sueños

Comencé con Tejiendo Sueños hace 9 años como un hobby, luego empecé a realizar pedidos de gente conocida. Cuando logre tener una producción de varios productos fiscalice en cultura para poder presentarme en las ferias.

Productos

Nuestros productos son diseños textiles deco-hogar, desde alfombras de diferentes modelo y colores, cestos de diversos tamaños, espejos, puff y amigurumis .

KOWKA Cerveza artesanal

Elaboración de cerveza artesanal

Productos
Cerveza artesanal

Dulces Gourmet Artesanal

Este comenzó, porque en la casa familiar siempre se elaboraron todo tipo de conservas y mermeladas, de ahí la idea de armar este emprendimiento regional con el objetivo de expandirse en la venta y comercialización de este producto, y dar a conocer nuestra historia

ORIZON Agua Mineral de Tierras Orgánicas

Orizon es un agua mineral natural de manantial de tierras orgánicas certificadas por la OIA, sin aditivos ni agregados de ningún tipo. Su equilibrio justo en minerales lo brinda el tipo de suelo donde filtra lentamente y de forma natural. Esta envasada en origen con estrictos controles de calidad que aseguran su máxima pureza y frescura, catalogada como una de las mejores aguas del mundo.

Chinatown Atelier

Diseño y Fabricación 100% Hecho a mano de forma local.

FLUIR

Somos Fluir, una empresa local dedicada a la elaboracion de aguas envasadas desarrollando principalmente productos retornables o reutilizables para fomentar el cuidado del medio ambiente

Productos

Sabores Palazzo

Red Keoken

Hilados vellones de lanas y top de lana de ovejas patagónicas, pelos de llama y cabra (mohai), tintes naturales de plantas nativas e introducidas

Nativas del Sur

. En Nativas del Sur producimos plantas nativas de la patagonia de estepa, para recuperacion de suelos. Producimos plantines de verduras organicas. Producimos lombricompuesto y sustratos organicos. Todo nuestro cultivo es organico y sustentable, recuperamos residuos organicos de terceros. Nadia Garcia. Tecnica en Floricultura (UBA)

Acqua Orgánica

Somos amantes de la naturaleza y con esa esencia nació Acqua Orgánica. Soy estudiante Universitaria y comparto este emprendimiento con mi familia. La elaboración de cada fórmula combina las propiedades que nos ofrece la naturaleza, para crear productos 100% naturales, sin testear en animales y libres de químicos. Cuidamos cada detalle, desde la materia prima hasta el proceso de fabricación por la elección del empaque, para que puedas disfrutar de productos de primera calidad sin dañar a otros seres vivos y reduciendo el impacto ambiental. Preferimos, fabricamos y recomendamos la cosmética natural porque es más adecuada para nuestra piel. Me capacitó permanentemente de forma online en la elaboración de la cosmética natural. "Nuestros productos son elaborados con formulas basadas en materia prima de primera calidad, desde arcillas, plantas, aceites esenciales, etc. De esta manera logramos productos nutritivos para el cuidado de nuestro cuerpo, los cuales son completamente naturales, libres de sulfatos, siliconas, parabenos y no son testeados en animales. Nuestro packaging son reutilizables y reciclables para minimizar el impacto en el medio ambiente. Elaborados 100% artesanal.

Cocodrilo que duerme

Nanna

Emprendimiento avocado a la elaboración de alimentos saludables de autor. reversionamos productos de pastelería, chocolatería y confitería. Traemos innovación en productos activados y deshidratados. contamos con el primer alfajor RAW (crudo) del país.

ADB Pottery

Somos fabricantes de los productos y artesanos de las ideas que nos van surgiendo desde botellas hasta tazas y cuencos hechos de cerámica, con la premisa de cuidar el medio ambiente y utilizar nuestra sagrada tierra.

ISIK

Isik nace en junio de 2018 a través de la exploración del material predominante en los producto, el PVC. Confeccionamos luminarias de pared, colgantes y de mesa.En nuestros diseños predominan formas inspiradas en la naturaleza, tanto vegetales como animales. Buscando siempre originalidad y funcionalidad.

Costamar

Flavia Alejandra Ricciotti, artesana de las orillas del mar en Caleta Olivares, ejemplo inspirador de creatividad y respeto por la naturaleza. La capacidad para transformar los tesoros marinos en arte decorativo es digna de reconocimiento y admiración. Su trabajo no solo embellece la comunidad local, sino que también promueve la conservación del ecosistema marino. Flavia es una prueba viviente de que el talento y la pasión pueden llevar a grandes logros, incluso sin una educación formal en el campo artístico. Su legado como artista autodidacta perdurará y seguirá inspirando a generaciones futuras a valorar y proteger la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Mis Retoños

ISIK GIBI

Egle Aromaterapia

Egle Aromaterapia nacio con el fin de satisfacer gustos olfativas exquisitos de clientes exigentes y amantes de la naturaleza. Y derivados de cosmetica natural a través de aceites esenciales naturales como : sales de baño bálsamos entre otros.

Productos
Perfumes de Autor
Sales de Baño
Mascarillas
Velas de Soja
Boto

AramiS Textiles y Bordados

AramiS es un emprendimiento joven que se origina como una necesidad de canalizar el espíritu creativo de Annette Fernández. Se construye sobre el concepto de que lo artesanal puede ser también elegante. Por ello, sus prendas tienen un estilo hippie-chic.

Productos
Bufandas, chalecos, chales, chalinas, cuellos, ponchos, ruanas, triángulos de Telar María, Tricot, Crochet, bordados. Bijou textil, almohadones y barbijos bordados.

Oscar Bóscaro Alfarero

“Faltaban dos años para jubilarme en la docencia, me preocupaba, ante el inminente cambio de vida, la soledad, el famoso: ¿ahora qué haré con mi vida? Y busque ‘algo’ que me mantenga vivo y útil que pueda brindar, algo que aprender y apareció, recordando mi infancia y fue lo más simple: jugar con barro fue lo que me llevo a la alegría y la pasión”.

Productos
"Cazuelas de diferentes arcillas patagónicas, esmaltadas por dentro e impermeabilizadas por fuera con cera de abejas. .Apta microondas, brasas, horno eléctrico y convencional, fuego directo con un difusor .Su limpieza puede realizarse con un detergente convencional

Comodoro Organico

Nuestro emprendimiento es familiar, buscamos elaborar alimentos que ademas de saludables sean sabrosos.

Productos
MIlanesas de proteina de soja simples y rellenas, hamburguesas de lentejas, hamburguesas de garbanzos.

Bivalvia

Bivalvia Sabores de Mar fue fundada en el año 2013 en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de producir alimentos de mar de alta gama de manera sustentable, y darle valor agregado y diferencial a la provincia de Chubut.

Productos
Paté de Langostino, Paté de Salmón Rosado, Paté de Mar (Merluza, pejerrey y ciboulette), Pulpo en Aceite, Calamares en Aceite, Salmón Rosado a la Criolla, Escabeche de Pulpo.